Este dibujo ya es más decente que los otros, pero molan todos xD
9Ha gustado
Este dibujo ya es más decente que los otros, pero molan todos xD
Tienes que mandarlos a la sección de fan arts de Blizzard x'D
Porque una imagen vale más que mil palabras. Adéntrate en mi rincón personal dedicado a la fotografía.
Ostras!! XDDDD
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.
Veterano de rolspwow
Vive l'Administrateur
AYUDA A CONOCER AL SERVIDOR
Las malas normas solo son buenas para los funeros y los malos roleros.
OMG y LOL
esa historia fue la mas tonta y entretenida xD
Deberías plantearte exponer en galerías GRTU, son francamente buenos... no veia un arte semejante desde... mi prima de 3 años xD
Bueno esta es mi nueva obra maestra pensaba haberla presentado al concurso, pero seria injusto que me presentase con algo que da mil vueltas a todo lo presentado ademas quecomo soy admin... como que no.
Se necesita una mente privilegiada para entender este magnifico arte pero lo explicare. el cuerpo fusionado de las cinco razas de la horda, un cuerpo corrupto que indica la corrupción de la horda frente a la noble alianza. En primer lugar vemos en la parte superior izquierda un tauren, a su derecha, en medio un muerto viviente. En la inferior izquierda un troll y en la inferior derecha un elfo. Se ha intetnado retratar el espiritu de la horda como es, nada de seres bonitos, si no horrendos igual que su corrupta alma.
Es una obra de arte de gran calidad y trabajo espero que les haya gustado.
Veterano de rolspwow
Vive l'Administrateur
AYUDA A CONOCER AL SERVIDOR
Las malas normas solo son buenas para los funeros y los malos roleros.
Voy llamando al Guggenheim, que tienen un especial sobre pintura conceptual y metafórica. En la sala dos, entre "Mujer con tiesto roto y sangre en la cabeza" y "Retrato ecuestre de mi padre cagando" quedaría genial.
He de decir que me gusta como has retrocedido a tu primera etapa. Si bien en los ultimos dibujos se ve mucha mas tecnica y minuciosidad, en los anteriores trabajos se veía mucha mas protesta social y mas carga sentimental. Y eso lo has recuperado ahora sin menoscabo de la habilidad que has ido ganando con el paso de los años. Recomiendo la compra de esta última etapa, pues aun siendo menos prolifica, solo UN dibujo, estoy segura que será la mas valorado en el mercado como una inversión a largo plazo.
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.
Marcadores