Ahh a me gustan, hazlos mas grandes pero igual asi y se veran mejor, que estan geniales
Me gusta mucho el de Sylvanas, te felicito, quedo muy bien
Morrison te la lacreaste, muy buneos te quedaron, ojala supeira dibujar U_U, te quedaron arrechos, y de verda gracias por incluirme en ellos. ATTE. Gary xD
"No hay nada peor que el olvido" (Freya - Final Fantasy IX)
"¿Qué busco en realidad...? Quizás no quiera saberlo" (Amarant - Final Fantasy IX)
"El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma.
Y he aquí que el cuerpo no es eterno, porque debe de alimentarse de la carne de otros, por miedo a volver al polvo del que procede.
Por lo tanto debe el alma engañar, despreciar y asesinar a los hombres"
(A. J. Durai)
"No hay nada peor que el olvido" (Freya - Final Fantasy IX)
"¿Qué busco en realidad...? Quizás no quiera saberlo" (Amarant - Final Fantasy IX)
"El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma.
Y he aquí que el cuerpo no es eterno, porque debe de alimentarse de la carne de otros, por miedo a volver al polvo del que procede.
Por lo tanto debe el alma engañar, despreciar y asesinar a los hombres"
(A. J. Durai)
Vivan las hombreras roleras XD. El que más me gusto es en el que estas pescando^^. Parece simple, pero no todo el mundo sabe definir bien la perspectiva n.n
PJ Links ·: Lilivm Lunaris :. [Guthdorei] ~ ·: Sheik Mogwai :. [Goblin] ~ ·: Luziel Välamor Nethânis :. [Sindorei]
Marcadores