queeeeeeeee guaaaaaaaaaaapoooo si señor! muy muy currados hatto ajajaa
queeeeeeeee guaaaaaaaaaaapoooo si señor! muy muy currados hatto ajajaa
Archaon parece un violador pederasta!!! No diré nada del genial dibujo de Roñoso ni del resto
pero diré algo: Hatto es un tapón, no es el inmenso hombre por el que se hace pasar!! Impostor!!!
Aquí el recuerdo de la enanez del Rey Mono y su inferioridad física frente al Emperador Limón
PD: La felicidad ebria es fingida por supuesto, había un enorme conflicto de tensiones políticas en aquel entonces que casi supone la pérdida de la mano del Emperador Limón al enfrentarse a la mítica hacha del Leñador Vargas.
xDD maldito! mi pequeña figura! mostrada! aaaaaaaaaaaahg! *se derrite*
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Hatto es enano, Hatto es enano! xDDDDD jajaja los grandes lideres de la historia han sido enanos:
Napoleon, Simon Bolivar, Hittler (xD no quise ofender con este ultimo perdonen al que no le haga gracia perdonen T.T) y parece que Hatto tambien va por la misma jejejeje.
Soy bajito en comparacion con Dil, no te jode, pero esque es enorme, yo soy de estatura media
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
xD solo bromeaba jeje viva el rey mono d estatura media! xD oye pero dil es mega gigante entonces![]()
... no lo sabes tú bien. ¡¡Alto como la más alta torre que hayas visto!! ¡Cuenta la leyenda que cada vez que alza su mano para alcanzar el tarro más alto de su estantería, se producen extraños avistamientos en otros planetas en los cuales dicen ver unos dedos acercándose a ellos peligrosamente!...
Bueno... igual me he pasado un poco... Pero es que yo tengo que echar el cuello completamente hacia atrás para mirarle a los ojos *llora un poco y se recompone de manera digna* Bueno, da igual. Yo soy de tamaño portátil... ¿Algún problema? xD
xDDDD nop por mi no hay problem q seais pequeña jajajaja... bueno con eso de la altura no puedo hablar mucho jejeje yo mido 1.83m :`O jejeje
Mi... mi dibujo... *se le escapa una lagrima* Tengo botas de... duende? Porque mis botas acaban en punta? No tiene ningún tipo de lógica, no soy un jodido duende, soy un elfo! Además que bastón es ese? Ponme nombre y enlace a wow head, porque me parece que te lo has inventado y como sea así... aaaaamigo, te va a caer un buen paqueton. En definitiva, te salvas por haber escrito el escudo de los sin'dorei en el cinturón y por haber acertado el ojo, si es el derecho.
PD: Vaya toga mas holgada.
PD2: Sigue así
Marcadores