Geniales dibujos... ¿Para cuando uno de Maidorin? (El enano se lo merece) .
o.o Me gusta tu técnica, y bonitos dibujos, se ve que prácticas mucho con PS, y no has pensado en colorear esos que tienes a lápiz? Te quedaría muy bien, creo yo. Sigue así XD!
{"Hipopotomonstrosesquipedaliofobia."}
Hipopotomonstro--
*Fallo Neuronal Masivo Inminente.*
ALERTA
*Fallo Neuronal Masivo Inminente.*
... Piiiip.*
*Error en el sistema. Reiniciando.*
"Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti."~o~"Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que lo enfurezca más."(Oscar Wilde)
no practico mucho el PS xDD lo uso de vez en cuando, y si, habia pensao en pintarlos pero es un coñazo xD
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Sinceramente hanuman, cada dia me sorprendes más.
P.D: mira hanuman en google.
Yo soy el pensamiento mas oscuro de tu alma, el lobo que hay en tu interior, ¡Deja salir tus instintos más salvajes y dominaras toda tu vida!
Muy buenos, Vargas tiene mucha fuerza, tiene una mirada magnetica XD
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Hatto, poeta ocioso
Marcadores