Cuando el odio que tan lejos que se convierte en...¿venerabilidad?
si que dibujas viejo, te felicito!!
Aqui tenemos al Teniente Vargas Del Tronco en Denuedo, ordenando acabar con aquel engendro helado!
Y aqui el temido Waleran... que aqui, seguro que no es tan temido, seguro que vuestras mentes gelatinosas le pusieron como un santo baron, pues no! leed las descripciones, asi es Waleran
// perdonad la calidad del escaner... tnego que matar a unos cuantos monos
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Maldita furcia...vas mejorando eh? Así me gusta...así me gusta...*entorna los ojos, escrutando el dibujo*
P.D.: Eeeeh!! de esa torre me caí yo y me llevé una hostieja monumental![]()
dios, que epico se ve Vargas... es que el desgraciado barbudo con coleta se preocupa por serlo siempre xDDD y Waleran da miedito T.T
felicidades Hattin, siempre me han gustado tus dibujos, sigue asi jeje, a ver si pronto te haces uno de Vargas cargando en brazos a pablo, nuevamente: felicidades jeje
Ganas tenia de ver algo tuyo...tardaste mucho
Ahora...no pares :a12:
Vargas Tras el Ataque Vrykul al barco
Vargas con su armadura... esbozada, nisiquiera he pensado en q dibujo tendra el escudo exactamente xD
Arkc, con armadura mas adelante, quiza xDD
Leinos cortando la cabeza a un giganton
El bueno de Mikail, algo mas crecidito, q ya ha pasado por bastante digo yo
Y Dalbier, que ya faltaba, con su dinamita y su hacha xDD
Perdonad la calidad xDD pero no tengo escaner! muchos dibujos no los subo porq no tengo escaner, pero como ahora tengo Bluetooth... al menos puedo hacerles fotos! JAAAAJAJAJAA
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Marcadores