Bonico, si
Bonico, si
[Hermandad] [Avatar]: Estas en nuestra Guild por las marcas ¿Por que no nos haces caso? T_T
[Leinos] dice: Tsk!
[Hermandad] [Avatar]: ¡No, Dejanos!
Leinos levanta su espada y carga contra el avatar.
Leinos tira dados y obtiene 1 de 20.
http://img213.imageshack.us/img213/6...ramaleinos.jpg
LEINOS ES CLOUD! LO SABÍA! XD mu bonicos todos
Ese dibujo guarda muchisimo sentimiento!!!
Me encanta!!!
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Vaya pues si que dibujas bien macho xD me han molado los dibujos, todos por igual, aunqueeeeeee... si te ves con animos de hacer un orco... xD Bueno, no voi a pedirte nada porque no nos conocemos de casi na (Por no decir de na) Asi que ya te pediré sobre la marcha juju, un saludo al rey mono xD
Yo soy dibujante a ratos libres... Y uff son preciosos los dibujos, que los haces a pc ( paint, photoshop ? ) o los haces a manos y escaneas ?
Mereces un buen reconocimiento te dedicas a dibujar ( es tu profesion) la verdad que estoy impresionado.
Um Saluten King Kong!
xDD ya dibujaba asi antes de entar en bachillerato, pero tambien es cierto que he mejorado mucho desde que entre en algunos aspectos. El de los tres cenando esta hecho con paint, el resto a mano
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Son dignos de respetar, buen trabajo!
Esta chulisimo!!
*carraspeo* A ver cuando *carraspea* escaneas y cuelgas* cof cof* el dibujo de Azurien *toses*
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Marcadores