Lol, cómo lo parte![]()
Meeeee encantaaa el de leeeeinoos ajjaja!!!!
La envidia me obliga a odiarte T.T A ver si yo alguna vez dibujo así.
Maldita sea! la verdad es que me molan mucho los dibujos, por cierto Cristo, no me habías dicho nada de lo del dibujo de mourrisen! Cómo puedes usar mi nombre, bueno el de mi enano-humano pequeño XD ?! un saludo! yo querría un forsaken asi matando a alguien con las tripas por ahí =D pero sólo si te aburres xDD
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Pos mola caxo o.o!
haz uno de valdi monoooo!!
¡Muy chulo, Hatto!, me gusta tu estilo.
Dibujo mio mediante Photoshop (usado como paint, pincelin y luego dedo difuminador)
xDDD he estado rememorando el Arcanum y ultimamente estoy en un proyecto con unos amigos, asi que no pude resistirme, el dibujo en si me llevo 10 minutos, el coloreado 5, resto de detalles (una chorrada como una catedral, el humo del fondo y el vapor que le sale de la pierna mecanica) ni un minuto.
![]()
Última edición por Hatto; 30/04/2010 a las 13:22
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Marcadores