Hatto, he de decir que eres altamente odiable y envidiable, al menos en cuanto a tus dibujos >.<
(envidia malsana, por supuesto. La envidia "buena" no existe, es un invento como San Valentín)
Hatto, he de decir que eres altamente odiable y envidiable, al menos en cuanto a tus dibujos >.<
(envidia malsana, por supuesto. La envidia "buena" no existe, es un invento como San Valentín)
ME encanta Hatto, aunque el del torneo no se ve y me gustaría verlo, un saludo Hatto se te hecha de menos mono!
!Eres un artista jodio!
Un dia me tienes que enseñar esas cosas exotericas y oscuras que haces con el ordenador...
Orin, no te voy a mentir, lo hago con el dedo difuminador del photoshop xDD hago el dibujo y luego lo difumino, añgun dia me grabare haciendolo
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Vargas... sabes que te propongo? claro tu eres el que lo va a ser debido a que eres el capi y tambien uno de los mejores dibujantes de aqui... porque no haces un dibujo del peloton? a ver que tal se te da jejeje... quizas postee un dibujo mio... claro NUNCA haria algo semejante a los tuyos pero para que se rian un rato y para seguir el juego puedo hacer uno tambien del peloton xD ojala y lo hagas cuando puedas ^^
te informo que te enviio msanamente Hatto ^^ ojalá dibujara así![]()
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Este es el dibujo en el que estoy "trabajando" actualmente (basicamente cuando Suki me deja el PC suyo un ratico xDDD) en su pc esta mas avanzado, pero asi estaba la ultima vez que me lo mando por correo
Asi estaba cuando lo mando
Ahora tiene el fondo mas trabajado, el faro mas marcado, casas al fondo, una playa y las olas del mar mas marcadas, ademas de la chaqueta del enano pintada y las raices (si, es un enano druida, ya sabreis mas si nos salen bien las cosas xDD) Lo posteare cuando este acabado
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Precioso, los efectos son muy chulos XD
LOVE IT...no me creo que es un enano... parece más bien un hombre lobo victoriano pero en forma humana :S igual mola
^^ los efectos son geniales
![]()
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Marcadores