Bueno pues antes que nada no sabia donde poner el tema XD asi que lo pongo aca, me gustaria mostrarles una pequeña edicion que le hice a la ficha de personaje oficial del foro ( no fue gran edicion realmente XD ), Tomando en cuenta que la ficha estaba basada en las de D&D se me ocurrio hacerla un poco mas compacta asi como añadirle algunos detalle
La imagen y el fondo pueden cambiar XD en esta por ejemplo puse un fondo blanco apra asimilar mas a la oficial del foro solo mostrando las pequeñas '' mejoras '' que le hice
Tambien se me ocurrio una pequeña idea para activar lo de '' stats extras '' ( Bonificacion ), se me ocurre que las profeciones tengan algo que ver en esto, por ejemplo, la mineria por si sola en el juego da un skil que ahumenta la stanima del personaje, asi que podriamos hacer algunas variantes para bonificadores en la ficha de rol,
por ejemplo algunas de las formas serian
si aprendes mineria como aprendiz tendrias +1 a consitucion
en el siguiente upgrade de mineria ganarias +2 en constitucion y asi susesibamente
si aprendes Ingenieria podria ser +1 deztresa o inteligencia
otra opcion seria parecido a la primero solo que se tomen +1 por cada 2 '' upgradeadas '' de la profecion
de esta forma no es '' exagerado '' el bonificador y podria ayudar en el rol del personaje haciendo uso de su profecion
bueno esto es algo que se me ocurre con respecto a los bonificadores, y aqui dejo la ficha que hice
Y asi quedaria personalizada

Fichas

Marcadores