Nunca hice ésto, y ya va siendo hora de recopilar mi progreso como firmero, aunque he perdido muchas, MUCHAS firmas, tras tantos formateos, creo que tengo una muestra suficientemente grande como para mostrar una evolución (y que evolución, que asco mis primeras firmas, las últimas no dan asco, pero con todo esto del verano hay que vomitar igual para enseñar al mundo lo sexys que son nuestros huesos xD)

Y tengo más, pero 40 son suficientes, no? Pues éso!

De momento las subo todas a imageshack y las copio a lo bestia, que esto lleva lo suyo, ya iré poniendo anotaciones históricas y ordenándolas más o menos, que tampoco recuerdo las fechas, ni exactas ni sin exactitud, así que irá la cosa un poco a voleo xDD

Anda, un link a la galería! que apañadico imageshack:

http://img193.imageshack.us/gal.php?...3168d443ed.jpg

Cojamos muestras representativas entonces xD

Mis primeras firmillas:

Son de este palo, muy feuchas, muy básicas, con fondos plagiados de google y los recortes de los personajes que parecen hechos por alguien con parkinson xD

Luego continué trasteando, y me salieron cosas como esta, feas, pero comenzando a tener ya un estilo propio.

Y luego comenzó la racha de hacer gifs animados... miles, animaciones en plan películas, una pena que haya perdido todos. Pero tengo unas muestrecillas en firma de tarjetas de membresía de un clan xD

Tienen una belleza austera, me gustan todavía hoy. Luego ya se me iba la olla y hacía cosas como:

Que es lo más parecido a esas películas que me montaba en el photoshop xD

Con esta firma empecé ya a trastear filtros de fotografía y demás cosas, pero los fondos me fallaban aún

Esta no se de cuando es, pero es maja xD

Seguí dándole a los fondos, y comencé a crear cosas como ésta:

Y la próxima que voy a poner a mí en particular me gusta mucho xD de una racha en que me dio por hacer fondos que fueran en verdad personajes filtrados.

!!!! Y esta es una mierda, pero me encanta! xDD

Bueno, ya esto es una galería digna, paso de postear más xD