Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Esporádico
    Thiferet está desconectado
    • Thiferet's Personajes
      • Nombre:
      • Thiferet Daerwen Lindethiel
      • Nivel:
      • 1
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    0

Predeterminado Galería edición imagenes

Hola a todos

He visto multitud de temas de photoshop creados para cada uno, así que he pensado en crear uno para quien quiera ponga sus firmas y que así los demás puedan ayudar o dar sus consejos. Pienso que es una buena idea tanto para la gente que está empezando (Como yo) y me gustaría asesoramiento y demás como a los que estáis más curtidos puesto que siempre se aprende algo nuevo.

Así que lo dicho, aquí podéis poner vuestras firmas sin problema alguno, yo pondré ahora las mías para que me digáis mas cosillas para ir mejorando, que aunque vaya aprendiendo cosillas ahora mismo ando algo estancada :a02:

Gracias a todos :x

Esta la cree hace algo de tiempo, fue la primera firma que me hice y es de un juego de NDS

Estas dos son referentes a Naruto

(Me quedo un poco fastidiada por el borde, abajo de la firma)

Y esta es de un orco, la acabo de hacer ahora durante las clases :x

Salu2 :a01:

Forero Premium
    Norteño está desconectado

Poder de reputación
    35

Predeterminado Respuesta: Galería edición imagenes

El orco de la firma parece un Predator... XD

Forero Esporádico
    • Thiferet's Personajes
      • Nombre:
      • Nivel:
      • 1
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    0

Jajajaja si, ¡la verdad que si! pero me gusto bastante el diseño de la armadura, me llamo bastante la atención y finalmente me quede con ese :a01:

El orco ese tiene un gen por ahí de predator.. jajaja

Forero Premium
    cristo713 está desconectado

Poder de reputación
    34

mee gustan! =D yo nunca hice firmas en movimiento.. jum
    ya probaré

Forero Colaborador
    Yeyuko está desconectado

Poder de reputación
    37

@Thiferet: Me gustan. Si, como dices, eres novata en esto, te quedan realmente bien. Los únicos "fallos" que veo yo son los típicos del principio. Tienes que buscar fonts, muchas, muchísimas. Necesitas variedad y que se adapten al estilo de firma, al tipo de personaje que está representado. Otra cosa es el fondo: intenta investigar. No te conformes con coger el render con el brush ya puesto de internet (perdona si no es así, pero tiene toda la pinta :\). Baja nuevos pinceles e investiga con ellos. Mezcla el render con el fondo, "fusionalos" para que dé mejor impresión. Por último, escoge renders ya preparados, recortados por gente que lo hace realmente bien, para que no te salgan esos bordes tan feos, con el diente de sierra. Puedes intentar buscar aquí.

Firmas:

Hace milenios que no toco el Photoshop. Esto son trabajos que hice y que tengo subidos al ImageShack. Los que más me gustan son la firma y el avatar del Limo y el Chocobo y también la firma de Ichigo y la de Rukia en especial. De la primera estoy especialmente orgulloso ya que la imagen está sacada de una screen de una calidad... mmm... HORRENDA. Sí, malísima. Otro que me llevó trabajo fue el avatar animado. Tuve que hacer la animación yo mismo frame a frame moviendo las capas. Lo gracioso es que las naves están echas con un pincel xD. Pero también estoy descontento con otras. Por ejemplo, la última la hice para un concurso pero no me gusta demasiado :\
    Tengo más por ahí que también me gustan, si queréis que las suba decidlo... xP

Porque una imagen vale más que mil palabras. Adéntrate en mi rincón personal dedicado a la fotografía.

Forero Esporádico
    • Thiferet's Personajes
      • Nombre:
      • Nivel:
      • 1
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    0

@Cristo, es bastante sencillo la verdad, yo lo hago con un programa portable y en 5 minutos ya tienes el gif puesto en la firma. Sé que desde el propio photoshop se puede hacer pero eso no he aprendido aun

@Yeyuko, te doy toda la razón en lo que me has dicho. Los render los buscaba por internet porque no sabía cómo hacerlos yo misma con los pinceles y demás, hasta hace unos días que me lo comentaron y hoy anduve indagando (La firma del orco el fondo lo cree con los pinceles). Referente a lo de las Font si, concuerdo totalmente, lo malo es que generalmente hago las firmas en clases y como no tengo cuenta como administradora no puedo instalarlas ;_; solo puedo en mi casa.

Me han gustado mucho las firmas y avatares que has puesto, de verdad, los fondos me han dejado alucinada ¡Yo también quiero saber hacerlos así! Me gustan todas y cada cual va acorde con su estilo. La cuarta ( Dragon ball z ) es mi preferida:a45:
    Antes que me olvide, gracias por lo de los bordes ¡no sabía qué hacer ya! Ni me gustaba siempre poner uno similar para cada firma

Gracias por todos los comentarios :x
    :a45:

Nuevo Usuario
    crow666 está desconectado

Poder de reputación
    0

pues hola xd aunque soy nuevo en el server si es que me aceptan jejeje me gusta ver esta seccion, te tengo un consejo, en la firma del orco, no es de mas que te tardes un poco mas de tiempo para lograr renderisas una figura bien aunque sea punto por punto asi se va cogiendo practica...
    en las demas ta bueno el movimiento pero las estas saturando, es decir, tienen muchos muñecos no es necesario saturar una imagen para que se vea bien :P

saludos
    y suerte jeje

Forero Experto
    ElToMo está desconectado
    • ElToMo's Personajes
      • Nombre:
      • Tomoe Muto
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Alto elfo
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Cetrero / Enano
      • 3er Personaje:
      • Hirie / Draenei
      • 4rto Personaje:
      • Elied / Sin'Dorei

Poder de reputación
    48

no estan anda mal, me gustan todas quisas a la del orco le falta ese toquesito ya ay >.<

en cuanto a las firmas de yeyuko ya als habia visto la mayoria, y me sigu enecantando la de rukia y la de ichigo >.<

Ciaossu!!!