soy yo o todos los dibujos de seirona ultimamente parecen con naris de...
el dibujo esta bueno XD...aunque a decir verdad me he acostumbrado de escribir seriona en vez d seirona :P
7Ha gustado
soy yo o todos los dibujos de seirona ultimamente parecen con naris de...
el dibujo esta bueno XD...aunque a decir verdad me he acostumbrado de escribir seriona en vez d seirona :P
Heliothor
La Descendencia Mágica de un Mundo Corrompido
Ishura Sunshine
La locura interna
Mini series de Arthasgvr
El dibujo me gusta, aun que lo que me parece algo raro es la nariz como de... cerdo... aun que viendo las últimas cosas que ha hecho Seirona... tal vez se la merezca.![]()
Me gusta muuuuuuucho, aunque la nariz como dice galas parece de cerdito. Oink oink oink! xd
Never before have so many come together from all quarters of the galaxy. But never before have we faced an enemy such as this. The Reapers will show us no mercy, we must give them no quarter. They will terrorize our populations. We must stand fast in the face of that terror. They will advance until our last city falls, but we will not fall. We will prevail. Each of us will be defined by our actions in the coming battle. Stand fast, stand strong, stand together. Hackett out.
Me gusta mucho la postura. Y el dibujo en general también, claro xD
"Y en efecto, si el mundo tiene razón, si esta música de los cafés, estas diversiones en masa, estos hombres americanos contentos con tan poco tienen razón, entonces soy yo el que no la tiene, entonces es verdad que estoy loco, entonces soy efectivamente el lobo estepario que tantas veces me he llamado, la bestia descarriada en un mundo que le es extraño e incomprensible, que ya no encuentra ni su hogar, ni su ambiente, ni su alimento."
Herman Hesse, El Lobo Estepario.
Dibujo de Pablo "El Negraco" Jordan que debía a Sacro de hace tiempo:
Boceto rápido de la cara de Angus que he hecho hace un momentillo
Cuidado, hay peligro de quedar enamorado de sus encantos.
Espero que os guste ^^
¡Molan mucho tus dibujos!
Marcadores