Pues se me ha ocurrido una excusa para que Azurien dibuje algo así...
Pues se me ha ocurrido una excusa para que Azurien dibuje algo así...
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Es una pena que Azurien no conozca casi a Sylvos, con lo que me gusta Azurien![]()
Al final os acabara dibujando a todos, eso por descontado. Dependiendo de la presion del curro en la vida real, ira mas rápido o mas lento.
Hasta tengo pensado que para el evento personal de level 40 (o antes...) pueda dibujar hasta a personajes de la HORDA ^^
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Es que me habían dicho el marido de Demi More, pero... le faltaba algo...
Y ese dibujo tengo que acabarlo, le faltan los tatuajes y la perilla![]()
Azurien viaja por error a la tierra de los draenei, por colarse en barcos que no debe sin mirar bien a donde van. Allí descubre en medio de ninguna parte, una capsula que dentro tiene una mujer draenei embarazada.
Azurien no sabe que ella esta muerta y acaba pensando que los draenei duermen en capsulas por ahí. Sin hacer ruido, la dibuja.
¿Donde está ahora mismo este dibujo? No esta en poder de Azurien. Cuando regresó a Auberdine, llovía de tal forma que se le mojó el cuaderno de dibujo y este quedó algo estropeado. La posadera se ofreció a secarlo.
Azurien volvió a Ventormenta, pero se dejó el dibujo. Así que la posadera en previsión de que vuelva el crio, le ha puesto un marquito y lo ha colgado en una de las paredes. Si lo ve Auur le va a dar algo. Es su mujer.
![]()
Muy buenos tus dibujos, Azurien, me quito el sombrero ante ti! :P
lo que mas me encanta es el hecho de que tengan una historia, les da mucho mas valor. La "seriedad" del dibujo es un rasgo que me atrae mucho. Se veria muy bien coloreado con tonos pasteles, como oleo, no tan preciso... lindos dibujos azurien!
En verdad, eso es lo que ha molado más, Amonra tiene mucha razón.
yo insisto en que dibujes al Capitan Vargas el temible xDDD
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Marcadores