Al final Azurien tendrá que cobrar por sus trabajos, jeje.
Al final Azurien tendrá que cobrar por sus trabajos, jeje.
Me engañó... hizo hechizos de hielo la vez que se encontró con Azurien la primera vez. Llega a hacer alguno de fuego y Azurien habria salido por patas medio histerico.
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Si, fue todo muy yaoi, muy homoerotico.
NO, fue offrol total. No paso XDD
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Y esta es Rose. Una valiente guerrera, pareja del capitán Vargas. La pareja ha pedido adoptar al pequeño Azurien pero como están metidos en medio de plena movida con cruzados y no muertos... el tema no avanza.
Tiene el cuerpo y la cara lleno de cicatrices, debido a su pasado (casi no lo cuenta), pero eso no ha hecho que su belleza sea menor. Su caracter tambien es digno de mención y hay quien dice que le lanzó un pollo a la cara a un tal Kenyu...
De base, utilicé a Catherine Z Jones, pero me di cuenta enseguida que esta tiene unos rasgos muy aristocráticos. (Si, todo el mundo sabe que los galeses son unos gamberros increibles, pero aun así, esta galesa tiene rasgos aristocraticos)... Así que utilice pequeñas variaciones hacia otra actriz, cuyo personaje tiene un pasado muy duro, que la perseguirá siempre y que es capaz de sumar fragilidad con una fuerza increible.
El siguiente dibujo, es de Airael, que está casi acabado (falta pelo y detalles), pero... el que me diga cual es la otra actriz que use para Rose, le haré el dibujo justo despues del de la elfa![]()
Buenisimo, me ha encantado, de verdad, tus dibujos emocionan y todo xD Asi justo me la imaginaba...
¡SIGUE ASÍ!
ains, no se quien es la otra inspiracion pero esta hermosa, tienes una habilidad para hacer retratos increibles (me encantaria que hicieras un elfo nocturno con la cara de misha collins XD)
Azurien, soy tu fanboy!!!!
Misha Collins? se puede, la alargaría claro XDDD
De todas formas... y los roles que???
Marcadores