Azurien...me gusta tu arte, ¿que tecnica utilizas?
Azurien...me gusta tu arte, ¿que tecnica utilizas?
Carboncillos, sanguinas, bolígrafos, rotuladores con la punta escamochada por que alguien los pisó... de todo XD
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Airael Winterlight, forestal y Sin'dorei.
¿Que consecuencias puede tener para un adolescente Quel'dorei tener tanto trato con ella? Al ser de las mas jovenes en Nueva Avalon, Azurien se siente muy cómodo con ella. Además ambos tienen afinidad por la libertad, la vida en los bosques, los animales y los arcos. Ella tiene mucho que enseñarle pero... ¿Podría llegar a ser peligroso alguna de las cosas que le muestre? Para alguien con una curiosidad y una inocencia tan grande, como la de Azurien... lo mas seguro es que si.
![]()
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
DOS PALABRAS: PUTA MADRE.
Azu, te tengo que levantar un templo y ascenderte a divinidad de las artes... Cuidate que Elune te manda un rayo en cuaqluier momento xDDD
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Guaaa, me encanta :a44:.
Muchas gracias :a12:
El problema de Airael es que muchas veces le sale la vena inconsciente e insensata de la juventud xD. Veremos que pasa en el futuro.
Roles? a que me perdi??... alo... era para mi o estoy alucinando? cre que he tenido un lapso![]()
A ti!! A ti es!! SI
Azurien hace retratos a la gente con la que se cruza o se relaciona en el juego. Así que si quieres un retrato de algun personaje, ya sabes lo que toca. Rolea con él!! XDDD
(Ahora me dirá que lleva ni se cuanto tiempo roleando conmigo con tal personaje y yo me quedaré con esta cara http://i19.photobucket.com/albums/b1...funny_face.jpg )
Buena tactica, si señora...![]()
Unos dibujos muy buenos y muy trabajados, te adoraria si no te odiase ya por pura y dura envidia cochina XD.
Creo que te hare una visitilla al chiquillo cuando duerma y convertire sus coloridos sueños en aterradoras pesadillas MUAHAHAHAHA
APS!! ya entendi XD, bueno ok, seguro tabotha recrdara a cambria (mi personaje draenei), la cosa fue ue se cayo del puerto en Quel'danas y se golpeo la cabveza, lo que le ha llevado a tener dolores de cabeza horribles, casi un aneurisma, la csa es que los ancoritas han debido ponerla en una de las capsulas de animacion suspendida hasta que encuentren la cura.
Todo esto paso porque mi tarjeta grafica murio y mi pc no da un peso sin ella D:, ahora estoy pensando entre comprarme una nueva o una tableta grafica, OH que hare!!!
asi que no me esperen dentro del juego por un tiempo, hay que tristeza... porque!!!
en fin, por mientras me entretengo mirando tus dibujos, Tabita the ha quedado muy guay
Marcadores