189Ha gustado
Y hablando de gente que vuelve de la tumba....
ARCHAON!! (Ya se lo pase antes a ver si le gustaba)
Este dibujo sera usado onrol en un futuro, ya que Azurien lo va a realizar en determinado momento y con un motivo concreto. La guadaña que lleva es una licencia y me la invente para el dibujo.
Es una creacion made in Entrañas, fruto de un voluntarioso brujo no muerto que queria crear un arma y una compañera de viaje. La llamo Claremond, como a su suegra. Abre y cierra los ojitos y no hace falta limpiarla... ya que ella absorve la sangre.
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.
Ya te lo dije Azurien, y te lo vuelvo a decir. Me encantó el dibujo, lo mejor de todo el relicario que parece estar encadenado a su túnica.
Joder... ojalá dibujara yo así. ¡Muchas gracias Azurien!
Si, lo lleva colgando detras. Y tambien lleva un "rosario" enganchado en la muñeca. Pero creo que no es de los bendice el Papa... XD
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Increíble :O Unbelievable. My gosh :O Impresionante, como siempre Azurien![]()
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Pulgar arriba!!! Mola muchissimo!
Buuuh! donde esta el de Vargas y Azurien en plan tiernos? xDD no penseis mal! ternura entre padre adoptivo e hijo elfo adoptivo
HATTORER!
Sir Vargas Del Tronco
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Marcadores