Y como no van a cambiar las cosas. Abro este post para ir colocando dibujos que va haciendo mi personaje Azurien en el juego. Y tambien, para colgar los dibujos que yo a titulo personal hago de sucesos que me han llamdo la atención o que me han hecho reir. Voy a reservarme los dos primeros mensajes de este post. En el primero, pondré los dibujos offrol. En esto entran... todos los dibujos que no son "realizados" por Azurien en el juego. Por ejemplo, los dibujos sobre mi otro personaje, Tabitha y los que hago en plan comico sobre "aventuras".
El segundo mensaje, serán los dibujos que hace Azurien y pondre quien los tiene onrol, de quienes son o donde estan.
DIBUJOS OFFROL

Este dibujo representa a Tabitha y su difunto marido. En teoria sería una imagen que se sacaron cuando vivian juntos y felices con sus dos hijos.

Patetico momento que mereció ser recordado, en el que un trio de aventureros, cada cual de una raza se enfrentaron a terribles amenazas y si estuvieron a punto de morir fue debido a los ataques de sus propios compañeros, mas que por la pericia de sus enemigos. Dos veces me dispararon... XD