Pues ya veis, viendo tantos temas de fanarts, pues me hice a mi Zhatgar, y aunque aun me quedan muchas cosas que pulir... la cabeza me quedó rara y pequeña y el cuerpo estirao xD Intento mejorar.
Si hago alguno mas ya lo iré posteando y eso.
Respuesta: Me animo a dibujar -
22-feb-2010, 18:17
Mmmm te animarias a hacer a Daneilan?
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN" * *
22-feb-2010, 23:53
Hola buenas, yo te propondría ponerle la ropa quizás un poco mas rota y lo típico, encorbado. Lo que sí que me gusta a mí de un Forsaken es que tengan la piel colgando y eso XD y una pose chula de un forsaken es comiéndose a un humano o a algo XD, buena suerte!
26-feb-2010, 21:43
Mola el de dane
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN" * *