Y tras mi idea del CENSO DE JUGADORES, que ni yo misma creo que haya conseguido acabarlo, voy tras otro ambicioso proyecto.
Este es el dibujo que presenté al concurso de dibujo, los MINIROLERS. Pero aunque presentado, no está acabado... y realmente, tampoco lo estará.
Pienso seguir poniendo minirolers, personajes de jugadores a tamaño reducido. Hasta que estén... TODOS.
Ojo, todos no. Obviamente no vereis jugadores que llevan poco tiempo o que apenas se han movido para conocer gente. Esto es un poco como el paseo de la fama. Quiero llegar a los 100 (solo llevo 37)
A ver, son muy muy pequeñitos, pero si le dais a ver imagen podeis ampliarla. (o verlo directamente aquí http://i.imgur.com/dtxUp.jpg darle a la lupa)
*En los lobos, KODASH, AZURIEN y GASHA
*Arriba de la I IHK bailando Capoeira.
*Sobre la E ZAK'NIR y VALFERON al que va a atacar un criogato de Tomoe y al que ASOR, en la R le ha puesto un cartucho de dinamita.
*Escalando por la R MORRISON, bajo la atenta mirada de SERKET, con dos espadas.
*Huyendo de los paladines, LEBISAN, KARD al que le sale fuego sagrado de la cabeza y ALASTOR con gorro de vaquero.
*MAIDORIN sobrevolando cual angelito.
*Sobre la R, las dos madres... LYRIAH y su niña y ELCIRA y su pequeño.
*Los paladines perseguidores PABLO, CATHERINE y JEROME
*NETRIK sobre la D
*NERIAL sobre la E
*Los goblins del cepelín. SHAVRINE a bordo. En la helice GOLDER arriba y GRIMM colgando. En las cuerdas, FEDER colgando de las manos, NODERST colgando de un pie
*RAZZIE y DALBIER arreglando la E
*Sobre la R, KALLESTIA y AUUR viendo caer a THESLEN, que va a caer sobre SPINNELZ y CARSBERLG (o como se escriba) con SEIRONA descojonándose de ellos.
*LEINOS atizando a RAZIEL, ante la atonita mirada de OLIENNE y la no tan atonita mirada de VARGAS
*Sobre la O, SITHAR y CASTIEN acaramelados de picnic.
*HELMA con una escalera para bajar a un borracho GLOETHAR, mientras JABATO y CLAUDIO siguen dandole a la cerveza.
*KAM sobre la L
*NAUR observando con el corazón roto a REDYAN y ELISA

15Ha gustado
LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores