Me encanta Tio ES... *se seca las lagrimas* no tengo palabras para definir tal obra de Arte... Bueno si... PRO!
Haber si te me animas cuando puedas con Asor jeje... ^^
Me encanta Tio ES... *se seca las lagrimas* no tengo palabras para definir tal obra de Arte... Bueno si... PRO!
Haber si te me animas cuando puedas con Asor jeje... ^^
No podría estar su fiel siervo Sleit por ahí?No es que quiera lucirme.. para nada... es mas que nada para darle realismo... oh bueno eh... Jo esque me gusta como dibujas tío y quiero ver a Sleit ALIAS: Sr Feo hecho a tu estilo xD Bueno, haz lo que quieras :P Un saludo y buenos dibujos, para variar xD
Jajajajaja....mmmmm....mmmme ennncannnta que me alagueis...*risa maniaca*
Sleit, buena idea!! mola XD, en plan Dark Vather y Gollun......na! es coña...bueno...no
Dane...me encanta ese emote :a29:
Última edición por Pis; 15/07/2010 a las 19:10
Uriiii acabo de ver el dibujo y me ha encantado!!!! esta preciosa y perfecta!!! con ese gatito al lado que le queda brutal y por supuesto el hombreton de hielo que todavía no lo hago, pero lo HARÉ! y me traerá copas de champan helado jajajajja
Porque igual que los hombres, los elementales de hielo son para usarlos!!!! jajajajaj
Eske ver la cara de picara que tiene me lo ha pegado un poco :P
Como molas...![]()
Dibuja a Ragnos siendo arrestado sobre el coche patruya de la guardia de SW por el capitan Vargas xDD
El de Shira esta mu chulo
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
No me lo satureis eh!!?pobre hombre...si es que sois todos unos desconsiderados....
Por cierto uri a fuego le gustaria un dibujo de ella :a32: . jijiji xD
Es bromita![]()
Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo...:a36:
Bitacora de Nova :a24:
Marcadores