Jor...muchas gracias a todos...de verdad
Asor...que grande eres...
Tassel, Lessan, mandadme fotos de los dos, solos y juntos...me mola el encargo...*riudo de ruedas y tuercas en mi cabeza*...
Jor...muchas gracias a todos...de verdad
Asor...que grande eres...
Tassel, Lessan, mandadme fotos de los dos, solos y juntos...me mola el encargo...*riudo de ruedas y tuercas en mi cabeza*...
Hay que retar a Uri a que dibuje algo adorable XD sus dibujos son muy molones
!!HEY A TODOS!!
Regrese
Leinos...que puedo decir...
La trastienda de mi arte
Queria enseñaros el proceso de este ultimo trabajo.
Con casi todos los demas dibujos he hecho varios bocetos (con algunos mas de los que yo queria ).
Este es el unico que hice para el dibujo de Leinos.
Aparte de la pequeña prueba superior-centro, lo demas me salio del tiron.
El recuadro pequeño lo bocete despues para saber como quedaria la composicion de todos los elementos en la pagina.
Talue.
Gracias preciosa!!
Me siento abrazado.
Vaya vaya, maldita sea su estampa! ganas el concurso y quieres restregarlo haciendo mas dibujos? eh? xDDDD
Esta wapo de webers sigue asi machote...
...
/abrazo
jijiijijij
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Buenisimos los dibujos... =D continua dibujando, algun día podré pedirte un dibujo de Elethien? Aunque claro, no lo conoces xD
-------------------
RED POWER RANGER RLZ!!
!Sin problema!
Mandame un mp con fotos de tu pj y el equipo que mas te guste![]()
Marcadores