Geniales, como siempre.
Geniales, como siempre.
[Hermandad] [Avatar]: Estas en nuestra Guild por las marcas ¿Por que no nos haces caso? T_T
[Leinos] dice: Tsk!
[Hermandad] [Avatar]: ¡No, Dejanos!
Leinos levanta su espada y carga contra el avatar.
Leinos tira dados y obtiene 1 de 20.
http://img213.imageshack.us/img213/6...ramaleinos.jpg
mola mucho pis... ^^ ImpresionanteMola mucho el chiste
DDDD
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Que chulooo! Esta muy chulo el dibujo!![]()
Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo...:a36:
Bitacora de Nova :a24:
Que pasada el dibujo de 4story... Yo tengo otro dela misma raza xD, y me veria incapaz de hacer eso xDD
Última edición por Lenwë; 05/05/2010 a las 15:05
por cierto pis, has pensado en hacer una galeria?, no se si aqui se puede pero estaria chulo, en tu perfil o algo asi. Asi vemos los dibujos en plan album :a08:
Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo...:a36:
Bitacora de Nova :a24:
Jor...molaria...pero no tengo ni idea de como se hace
Mirare en mi perfil...
!!Gracias por la idea preciosa!!
xDDDD mola el del tauren y el enano xDDDD que risa xDDD y concuerdo, te tendrías que hacer una galería aunque sea en DeviantArt.
Congratulations![]()
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Marcadores