O_O' Que Guapo :O Eso si es Dibujo u.u. Me gustan mucho.
Eso si Tienes que decir como haces los cuerpos estan perfectos, una cosa si los dedos del hombre :S Son pequeñitos Jaja pero da igual esta dpm 10/10 ^^.
Salu2.
O_O' Que Guapo :O Eso si es Dibujo u.u. Me gustan mucho.
Eso si Tienes que decir como haces los cuerpos estan perfectos, una cosa si los dedos del hombre :S Son pequeñitos Jaja pero da igual esta dpm 10/10 ^^.
Salu2.
Amonra, si quiere te explico el truco que me enseñaron en bellas artes para dibujar manos. Suele funcionar muy bien.
el truco es no dibujar manos![]()
mi gran problema es que la cara no me sale bien, me sale bien de forma, pero el problema es que no me sale simetrica xD Las manos tambien es un problema, pero lo peor, la simetria.
Porque una imagen vale más que mil palabras. Adéntrate en mi rincón personal dedicado a la fotografía.
Las manos no creo que esten tan mal... yo las ahgo chuchirridas xD
bueno, de mis dibujos de gente, ni hablar xD me van más los mapas xDDD
de esos puedo jactarme me salen bienDDD
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Marcadores