¿Alguien de aqui, a parte de dibujar, pinta? Y no me refiero a coloreados con photoshop, si no mas bien a técnicas mas tradicionales, como óleos o acrílicos. Yo pinto alguno que otro cada cierto tiempo, desde la época en que estudiaba bachillerato de artes, aunque hacia mucho que no lo probaba. El año pasado mis padres me pidieron que les hiciese un bodegón casero, y aprovechando que se lo hacia, acabé dos cuadros que tenia pendientes de acabar desde hacia un par de años.
Este fue el cutrebodegón, que por cierto, cometí el enorme error de novato de no encuadrarlo bien en el lienzo...
Y estos dos, los otros que decidí acabar. Originalmente me inspiré en unas fotos de deviantart.
Disculpad estos reflejos blancos que hay por en medio de los cuadros, pero no tengo fotos mejores y me daba pereza sacar el equipo de iluminación o bajar los cuadros solo para hacerles fotos XD.
El otro dia me ofrecieron la posibilidad de hacer una serie de cuadros, y luego montar una pequeña exposición, y aprovechando que estoy en paro he decidido aceptar, y haré una serie relativamente temática, creo, aunque en este caso voy a probar con acrílica para agilizar el proceso (el óleo puede llegar a tardar varios meses en secar completamente, mientras que el acrílico en pocas horas está mas duro que un piedro).
Para empezar he hecho este boceto, que trasladaré hoy al lienzo:
Ya iré poniendo fotos del progreso del cuadro si a alguien le pica la curiosidad, y si alguien mas pinta, que ponga también sus obras! =).

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores