Iniciado por
Kodash
Pues yo opino que co ntal y la gente no se robe los derechos diceindo "Este dibujo lo hice yo" o algo asi esta bien tomar las imagenes, pues todo lo que se pone en internet publicamente puede ser tomado por las personas con tal y no le saquen provecho economicamente sin permiso del autor, pues cuando te registras en alguna parte por ejemplo en las condiciones del contrato que nunca nadie lee expresa ese tipo de cosas claramente, por ejemplo mas que todo en comunidades y foros, como el facebook u otros. Si tuviesemos que pedir permiso apra usar cada foto de internet antes de ponerla en un foro o algo pues los foros estarian vacios...ya que hay imagenes que tienen años ahi y los dueños ya no se conectan, cerraron su cuenta o cualquier otra cosa... Y ellos mismos dudo mucho que nunca hayan tomado fotos sin permiso para colgarlas en otro lado.
Es lo mismo que pasa con las guias, alguien hace una guia en algun lado y luego viene alguien y quizas la copie para su foro, pero si tiene etica pondra: "Guia hecha por (nombre del verdadero autor)" ya que si la pone sin decir nada se estaria llevando los creditos y pues si se veria mal... Por ejemplo las guias de wowpedia que todos usamos, la info y demas parte de la cual muchas guias del foro estan hechas. No creo que ninguno de los que hacemos guias aqui que hayamos tomado fracciones de alli hayamos tenido que pedir permiso, pues con decir de donde esta tomada la info se soluciona. Pues la informacion en internet se supone que es para su gratuita distribucion.
Marcadores