hmmm...me adstengo de opinar...
NAAAA! que es coña xDDD la verdad esque te ha salido abstante bien, yo no sabria ni de coña el ponerle esos colores, el brillo etc, esta abstante bien, aunque quien es? hay abajo pone serna pero yo no veo ningun pulpo...:P
Ciaossu
Está bien, xD con que lo has pintado? bueno, que decirte, las orejas, deberían ser menos "triangulares" y ser mas naturales, y la cabeza no estar tan "comprimida" xD
Bueno, esos son los fallos que yo veo xD
Será eso y que voy sobada xD
Dos palabras: BUEN COMIENZO xD me ha gustado bastante xDDD
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Si es que es tu primer dibujo, me parece buenisimo el uso de color en el ambito de la sombra y luces. Esta muy bien, de verdad.
El pintar en PS puede ser muy tedioso, pero sin duda es un muy buen comienzo (yo estoy en las mismas que tu, que me compre un panel digital y me estoy acostumbrando a usarlo para dibujar y pintar). Es dificil xDDD
Ale, cuando hagas otro ¡muestralo! a ver como te queda
Salu2 ^^
Me gusta, en unos dias colgare mi dibujo :P
Marcadores