Weee! Buenas a todos. Llevo un rato buscando algo que quería utilizar en las imagenes que retoco, y encontré una buena forma de sacar logos interesantes. Al ver que no había un post para Gifs, iconos, banners, fondos y demás dedicados a la promoción del serv, pues lo creo yo n.n
Aquí unos gifs que pueden servir para banners, adornar las imagenes que subáis a vuestras historias, o cosas así. Cuantas más cosillas tengamos mejor :3 Un logo pequeño podría usarse para el facebook en mensajes, en plan nos la envía TdR, y nosotros a nuestros colegas. "Se un heroe en nuestro mundo! Ven a tierra de rol :3" y cosas así n.n
- Aquí, el programa que he encontrado:
- Aquí, resultados;
PD: Si como yo tratáis de usar el programa francés para copiar el link del resultado, o descargar la imagen del logo que habéis creado, os dará error. El programa está diseñado para evitar esto, pero encontré investigando un método n.n No guardéis la imagen, ni la descarguéis, serán links a su web, lo que debéis hacer es Copiar la imagen y pegarla en un archivo PNG o Photoshop :3 y ya lo convertís en Gif, logo para pegarlo en otras imágenes, le dais nitidez y lo que gustéis ^^
Si alguien quiere un nombre concreto como gif, que lo pida amablemente :333
^^u Igual con algo de tiempo creo uno por raza, con la imagen de un goblin o cosas asi^^. Os animo a contribuir con pequeños diseños para hacernos publicidad n.n
Si les poneis a los archivos nombres sencillos, tipo Wow, o Goblin, es más posible que aparezcan logos de Tierra de rol en busquedas por la red n.n
Espero que os gusten :3 Y postead aquí vuestros diseños he ideas!!

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores