Pásalo pues.
Me temo que es un programa de pago, a ver.. no se si me explico, digamos que no se si seria muy legal, dar un link con el programa crackeado, de todos modos os digo el nombre y ya vosotros mismos lo intentáis buscar (no es muy difícil encontrarlo) El programa se llama ''MorphVox Pro''
Espero que os sirva, y si la política del foro no tiene ningún inconveniente en cuanto a términos legales y todo ese rollo decidme-lo y edito el mensaje poniendo algún link.
Acabo de poner un Fraps crakeado, en un foro de un emulador de wow, no creo que haya inconveniente por esta vez realmente, aunque si pasa algo que intervenga Ysera y lo editamos todos, yo almenos no sabría decirte si es lo contrario, supongo que es como en los otros foros, el post es bajo la responsabilidad del señor que lo pone.
Entonces me arriesgare xD Ahi va el link. MorphVox Pro Por Megaupload
Bueno, creo que ya va siendo hora de que me preste voluntaria para este proyecto. Ya lo había visto y me hizo gracia, pero por pereza no escribí, se quedó atrás... Bueno, estas cosas que pasan.
He leido en un post por ahí que no hay muchas voces femeninas, así que me presto voluntaria para hacer doblaje y, ya que estamos, haré también de actriz... Y a ver cómo sale el invento XD
Yo tengo el tiempo y podría reunirme con vosotros sin problema. Me ofrezco como guionista y actor para lo que necesitéis, y también cuento con una voz grave de humano rudo u orcazo "segun me cuentanxDDD" de modo que apuntadme para lo que gustéis![]()
Mi Mula no quería andar... Y he tenido que freírla a balazos D:
Lok'Tar'ogar!
¿Aún queda hueco para un Actor/Doblador más?
Saludines y espero que esta maquinación salga pronto a la luz :a21:
Una pregunta, al final se llevó a a cabo esta idea o se quedó todo en el foro??
Sólo al más loco de los ratones se le ocurriría esconderse dentro de la oreja de un gato.
Pero sólo al más listo de los gatos se le ocurriría mirar ahí.
Yo me ofrezco por ahora como guionista y escritor... No me ofrezco como actor de doblaje porque se me ha roto el micro, pero tambien me gustaria hacerlo XD...
Espero que esto siga adelante:a45:
Pienso que cada día debe vivirse al máximo, pero solo uno a la vez... Pienso que el pequeño segundo que tomas para respirar el aire del campo, o quedarse estático observando los miles de colores del atardecer sobre el mar, o el simple hecho de tener a alguien a quien amar, aunque sea en silencio, es vida eterna.
Marcadores