Me ofrezco de dobladora, de actor/actriz/bicho/secundario jocoso. Camara no, por ahora![]()
Me ofrezco de dobladora, de actor/actriz/bicho/secundario jocoso. Camara no, por ahora![]()
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Tengo una propuesta, quizas lo mejor sea hacerlo "unitario" es decir, que se cuente una historia diferente cada 1-2 episodios, y que al final se trate de "armar" y entrelazar todas las historias... Es solo una sugerencia, pero que ya se hizo en varios lugares y es muy entretenido.
Pienso que cada día debe vivirse al máximo, pero solo uno a la vez... Pienso que el pequeño segundo que tomas para respirar el aire del campo, o quedarse estático observando los miles de colores del atardecer sobre el mar, o el simple hecho de tener a alguien a quien amar, aunque sea en silencio, es vida eterna.
Ostias mola! Si montais esto contar conmigo *afina las cuerdas vocales*
Pues vamos a ponernos manos a la obra, yo como ya dije, me ofrezco de guionista y productor, no se mucho de Sony Vegas, etc. Pero por suerte puedo escribir bastante bien y se me da describir el ambiente y la musica.
Desde ya sigo esperando, es que siempre quise hacer un machinima, y quien dice que en una de estas no salga algo mayor XD.
Pienso que cada día debe vivirse al máximo, pero solo uno a la vez... Pienso que el pequeño segundo que tomas para respirar el aire del campo, o quedarse estático observando los miles de colores del atardecer sobre el mar, o el simple hecho de tener a alguien a quien amar, aunque sea en silencio, es vida eterna.
Yo me ofrezco como actor >=D!
Creo que ahora mismo los gm's/admins no pueden, pero eso no nos impide a que hagamos un machinima no?
Propongo lo siguiente a ver que os parece la idea, aunque podeis poner vuestras sugerencias e ideas y demás.
Nos reunimos todos y lo organizamos todo, quien sera guinista, escritor, voces, programas etc.
Un viernes a las 21 - 22 por ahí, por la noche que es cuando la mayoria pueden asistir y lo hablamos por un canal aparte del wow, con permiso de los admins y lo hablamos tranquilamente sobre lo que vamos hacer quien participara etc...
A ver que os parece. Saludos.
Marcadores