Saludos, Pues vengo a presentar esto, ya que hablando con varios me he animado, se trata de hacer entre todos un Machinima, serie, como querais llamarlo... de forma seria y segura, todos sabeis bien que cada mes, cada dos semanas o algo así, un nuevo player propone hacer un machinima, un comic, tal y tal. Esas proposiciones por muy valorables que sean no se llevan acabo y acaban en el olvido, por esto, es una propuesta seria.
La cosa seria reunirnos un fin de semana al mes, varios voluntarios, Camaras (Para distintos angulos, no quiero nada de Model viewer) Actores e incluso voces para las historias, para eso confio en que unos cuantos con microfono y sin voces extridentes puedan actuar como dobladores, Cada mes relatariamos una historia que no haya ocurrido en Tierra de rol, pondriamos sobre la mesa una historia ya sea la tipica de aventura, de comedia, terrror etc... etc... nosotros la convertiriamos en una propia historia en video y en esas historias ya sean del pasado presente u futuro, seguramente hariamos guiños a los personajes que nos ayudasen a crear este Machinima mes a mes, pero nunca llegarian a ser protagonistas, simples guiños, ayudas, apariciones etc... ya os imaginareis.
De momento quiero que a parte de decir que la idea esta bien o no, recordad que hago esto serio, os presenteis como Dobladores, Actores u camara, e incluso ayudarme con la post produccion, (Si, el afamado Sony vegas y todo eso) en cuanto tuvieramos gente pondriamos un fin de semana para reunirnos y montariamos nuestro primer episodio piloto haber que tal sale.
Dobladores:
Yesican
Hatto
Leinos
Moroso
Zhatgar
Valferon
Sleit
Camaras:
Yesican
Hatto
Leinos