brabo!, brabisimo!!!!
pos ala tu proximo sera una queldorei de melena azul negrusca recogida en una coleta, vestida con ropa azulada y dorada tipica de los queldoreis (muy magica) sus ojos con un clasico brillo azulado y la piel de un color blanco nieve, la cara alegre sonriente (algo infantil) ala ala ala, a ver si puedes hacer algo asi...XDDDD (no se notara que es ladescriccion d emi pj muahhahaa)
Molon ^o^
faltan solo las manitas ^o^
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
*-* que chuli, Airael no sabia que tenias fans, que mala >.<, el proximo que sea de mi Gurth dorei * sonrie maléfica * a ver si
asi adquiero admiradores XDDDD
No me habias dicho nada mala >.<
P.D: Por ser amiga tambien te paso factura... (tirororii....)
Marcadores