Después de ver que mucha gente se anima a colgar dibujos, me he animado a hacer un dibujo nuevo, que hacia meses y meses que no hacia ninguno.
Como dibujar un enano es algo bastante dificil, he decidido dejarlo para el segundo dibujo que haga y empezar por algo que ya estoy mas acostumbrado: dibujar elfos. Como en Mundo Miso ya dibujé a Yandros, he decidido hacer una elfa (que se me dan mejor que los hombres, creo), así que he elegido a Airael de la cual ya hice un pequeño retoque en una screenshot suya, y como me pasó el otro dia una para ver su nuevo peinado, la he utilizado de modelo XD.
Yo soy bastante lento dibujando porque lo hago todo en Photoshop CS4 (hoy estreno el CS4 para dibujar, antes usaba CS3) y una wacom bamboo A5, así que como aun tardaré bastante en acabarlo pondré lo que llevo hecho hasta ahora desede que me levanté por la mañana, y ya iré actualizando con los progresos del dibujo 8).
Pongo uno de como será el cuerpo completo, y otro de la cabeza al tamaño real tal y como es la imagen sin redimensionar. Por ahora lo único que está medio terminado es la piel.
Le he puesto una pequeña Watermark. Es una mania sana que cogí cuando colgaba dibujos en deviantart :P. Recomiendo que vosotros también lo hagais para evitar que alguien os robe los dibujos y los acabe colgando en otro sitio como propios (es mas común de lo que parece).

LinkBack URL
About LinkBacks

me acuerdo de un dibujo de un orco que tebia pero se me borro
lo subi en MM y..... esperen debe estar alli!!!

Marcadores